jueves, 3 de enero de 2013

Formar su trabajo


Formar su Trabajo
 

Un techo para mi país se maneja por medio de grupos de trabajo, cada grupo está formado por 10 voluntarios entre hombres y mujeres, algo que caracteriza a los grupos es la igualdad de géneros con las que se trabaja tanto hombres como mujeres realizan los mismos trabajos se encargan de clavos, cargar puertas, entre otras cosas.

Cada grupo consta de un líder que es encargado de dirigir al resto de su grupo este líder maneja el presupuesto que se tiene está a cargo de la logística y el tiempo en el que se construye cada casa, en casos necesarios las mujeres empiezan a cocinar o cuidar niños que están esperando la construcción de sus casas, algo que motiva al grupo es las expresiones de felicidad que ellos van notando cuando construyen las casas de los beneficiarios, al igual que la satisfacción personal por estar ayudando a las personas que más lo necesitan. Al final del día la fundación techo reúne a todos sus voluntarios con los que realizan un análisis de todo lo que se ha hecho ese día, la fundación está muy bien organizada ya que también cuenta con el apoyo de varios profesionales y empresas que desean ayudar. Para que el grupo de jóvenes voluntarios empiece a construir las casas se realiza un previo estudio y análisis de los sectores en los que se va a empezar el proyecto.

 

1 comentario:

  1. realmente el trabajo realizado por estos jóvenes, requiere de gran esfuerzo pero permite que muchas personas puedan tener una vivienda digna, además de que esta fundación es muy organizada en lo que hace lo que ayuda a que se lleve a cabo esta iniciativa

    ResponderEliminar