Nuevo Modelo
Luego de 15 años de trabajo, Un Techo para mi País inicia un proceso
que pretende reflejar el paso de su fase fundacional y expansiva a una nueva
etapa en busca de la consolidación, donde la gestión, el impacto y el
desarrollo comunitario toman un rol protagónico en su modelo de trabajo.
Desde el 2010, TECHO inició un proceso de análisis interno y
consultorías externas que guiaron un proceso de cambio centrado en tres ejes:
modelo de intervención en los asentamientos, gestión social de proyectos y
estructura organizacional. TECHO comienza esta etapa guiado por una nueva
misión, visión institucional, y renovaciones en los enfoques de su modelo de
trabajo en los asentamientos ejecutado por las familias que los habitan y los
jóvenes En lo que respecta a la nueva imagen, la marca TECHO mantiene una serie
de elementos de continuidad con relación a la anterior, tales como elementos
psicológicos (atributos, personalidad y posicionamiento), así como en sus
componentes físicos como el color o el nombre que se toma la palaba que más
define e identifica a la organización.
Me parece un tema muy interesante, ya que nos da a conocer todas la ayuda que promueve distintas organizaciones para dar la correspondiente ayuda a los más necesitados.
ResponderEliminarTu blog es muy bueno nos brinda información de un proyecto tan importante en nuestro país que a pesar de que ha crecido mucho, no toda la población conoce de esta noble labor que realizan varias personas en beneficio de los más necesitados.
ResponderEliminarme parece muy bueno que las personas apoyen para estos proyectos, ya que es para ayudar a personas de bajos recursos.
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