viernes, 25 de enero de 2013

Nuevo Modelo



Nuevo Modelo

 
Luego de 15 años de trabajo, Un Techo para mi País inicia un proceso que pretende reflejar el paso de su fase fundacional y expansiva a una nueva etapa en busca de la consolidación, donde la gestión, el impacto y el desarrollo comunitario toman un rol protagónico en su modelo de trabajo.
Desde el 2010, TECHO inició un proceso de análisis interno y consultorías externas que guiaron un proceso de cambio centrado en tres ejes: modelo de intervención en los asentamientos, gestión social de proyectos y estructura organizacional. TECHO comienza esta etapa guiado por una nueva misión, visión institucional, y renovaciones en los enfoques de su modelo de trabajo en los asentamientos ejecutado por las familias que los habitan y los jóvenes En lo que respecta a la nueva imagen, la marca TECHO mantiene una serie de elementos de continuidad con relación a la anterior, tales como elementos psicológicos (atributos, personalidad y posicionamiento), así como en sus componentes físicos como el color o el nombre que se toma la palaba que más define e identifica a la organización.

3 comentarios:

  1. Me parece un tema muy interesante, ya que nos da a conocer todas la ayuda que promueve distintas organizaciones para dar la correspondiente ayuda a los más necesitados.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es muy bueno nos brinda información de un proyecto tan importante en nuestro país que a pesar de que ha crecido mucho, no toda la población conoce de esta noble labor que realizan varias personas en beneficio de los más necesitados.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bueno que las personas apoyen para estos proyectos, ya que es para ayudar a personas de bajos recursos.

    ResponderEliminar