domingo, 20 de enero de 2013

GMS


GMS

Apoyando a las comunidades de escasos recursos, GMS, empresa lí­der en seguridad informática, y la Fundación "Un Techo para mi Paí­s", firmaron un acuerdo de cooperación con el fin de ayudar a los sectores de extrema pobreza del paí­s con la construcción de viviendas dignas en beneficio de familias, humildes. Con este acuerdo, GMS donó una vivienda que fue construida en el barrio "La Comuna" de Quito por 13 representantes de la empresa y seis integrantes de la familia Cóndor.  La casa fue elaborada con madera prefabricada sobre la base de 15 pilotes que la protegerá de humedad, inundaciones y plagas. Chris Lubensky, Presidente Ejecutivo de GMS, señaló: "Es gratificante para GMS poder contribuir a una mejor calidad de vida de familias necesitadas en el Ecuador.  Nuestro compromiso con la comunidad es fundamental, y la donación de esta vivienda a la familia Cóndor es la primera de varias iniciativas que esperamos promulgar a través de "Un Techo para mi Paí­s".
Fundada en Quito, Ecuador en 1978, GMS es lí­der en soluciones integradas de telecomunicaciones y seguridades.  Sus productos y servicios permiten a los clientes asegurar una operación óptima de sus redes corporativas sin tener que recurrir a múltiples proveedores.

1 comentario:

  1. Un trabajo muy interesante, ya que nos indica la manera de ayudar a personas con bajos recursos y las actividades que se realizan para ello. Buen trabajo.

    ResponderEliminar